
CATEGORY:
CURSOS DE JAPONÉS
CURSO DE HIRAGANA Y KATAKANA EN DOS SEMANAS
Course Access: 31 days access
Free
Course Overview
★ HIRAGANA EN 2 SEMANAS, Y NO MÁS
APRENDE A LEER Y ESCRIBIR EN 2 SEMANAS con un plan práctico y dosificado en 2 semanas.
Aquí empieza tu aventura con el idioma japonés, con el aprendizaje de los dos silabarios básicos, el HIRAGANA ひらがな y KATAKANA カタカナ.
★ LECCIONES Y MÉTODO DE ESTUDIO
Encuentra una programa dosificado en sesiones de estudio de 40 minutos a 1 hora en 2 semanas. Todas las pautas en vídeo.
★ ACCESO GRATUITO & FORO
El acceso al curso es gratuito y no te costará más que la aplicación que recomiendo de DR. MOKU. El resto, el 98% es gratuito.
Tienes un foro en el podrás postear dudas y plantear temas de debate, buscar nakamas (compañeros).
Angye
Vamos a ver cómo nos va !!?
Kira Sensei
がんばって!Mucho animo!
Jorge S Ruiz
Estudié un un semestre japonés hace muchos años con el Minna en una escuela en mi ciudad (vivo en México) y me parecía muy divertido. Desde entonces he tenido ganas de retomarlo, y que mejor que con Kira sensei. 😉
Martínez Parra
Hola! Quiero aprender este idioma por su complejidad aparte me parece divertido espero tener suerte en esto ฅ^•ﻌ•^ฅ
David
Cual era el curso de fonética que recomendabas para empezar junto con la app Dr. Moku, antes de empezar con tus cursos?
Kira Sensei
Puedes matricularte en el curso de Hiragana y Katakana en dos semanas. Encontrarás todos los recursos necesarios.
papitu
uno mas que se suma a la enseñanza del sesnsei kira gracias por compartir tus consejos
espero aprenderme el hiragana y katakana y aprender mucho
Stefan
¿El curso tras 6 meses se termina, o puedes seguir al material?
Kira Sensei
Puedes seguir con el curso hasta 1 año.
Los 6 meses son para el plan del curso. Puedes completar el curso en 6 meses justos.
Natt
Kira, ya no hay ninguna forma de acceder a tus blogs antiguos o vas a crear más cursos? Estoy estudiando n3 y el curso de pago disponible es hasta n4. Me han servido de mucha ayuda tus entradas de N5 y N4 estos años 🙂
Aprovecho para agradecerte la dedicación que has puesto en divulgar y enseñar el idioma siempre, tus contenidos y actividades interactivas han supuesto un apoyo extra en las rectas finales de cara a los noken
^^
Saludos desde Huelva!
Kira Sensei
Sí, republicaré los listados de las lecciones del N5, N4 y N3 en estos dos meses siguientes de noviembre y diciembre 2022.
Puedes encontrar todas las lecciones en el canal de YT.
Yamileth Molina
Excelente presentacion del idioma Japones. He visto sus videos sobre los silabarios y Kanjis, y me han encantado. La dinamica es muy agradable
Kira Sensei
ありがとうございます!
diegoordoezsebastian
Bueno, pues nos pasamos del mandarín al japonés, a ver qué tal nos va. Un placer estar por aquí 🙂
Kira Sensei
がんばってください!
GANBATTEKUDASAI
MUCHO ANIMO!
Jaume
Hola Kira, que pasa si por algún motivo no se pudiese terminar el curso en 31 días? Se puede extender luego a 31 días mas? Gracias.
Kira Sensei
Las cuentas se pueden crear de forma gratuita de nuevo.
Se borran de forma automática para evitar congestión en la base de datos.